domingo, 4 de enero de 2009

PlayStation 2 sigue dominando


Mi teoría de que las consolas next-gen no están tan implementadas como se cree en internet parece ser respaldada por un estudio hecho por Nielsen.
En dicho estudio se ha preguntado a un gran número de usuarios americanos sobre el tiempo que le dedican a cada consola. El resultado para muchos puede ser sorprendente, para mi , no.
La consola que más tiempo abarca es PlayStation 2 con un 31,7 % de tiempo. Por otro lado las consolas next-gen (Ps3,Xbox 360 y Wii) sólo suman entre ellas un 37,9 % , seis décimas más que Ps2.
Esto no viene más que a confirmar que para el usuario de la calle no le llama en exceso esta nueva generación. Bien sea porque no disponen del dinero que cuesta una de estas consolas o porque no les importan tanto los gráficos sino la diversión. Y en esto, los jugadores potenciales que dedican su tiempo al Fifa y al Pro les da igual jugar con un Ronaldinho de 1 millón de polígonos que con uno completamente pixelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.