sábado, 3 de enero de 2009

Peter Moore se sorprende al no ver a Fifa 09 en el Top50 del 2008


Peter Moore, el encargado de EA Sports ha visto alterado su día a día al completarse la lista de los 50 mejores juegos del año que todos los años publica Eurogamer.
Peter en su blog ha puesto un post de sorpresa / protesta por no haber incluído a Fifa 09 en dicha lista.
Peter Moore afirma que sigue todos los años la lista de Eurogamer y al ver que los puestos iban llegando al Top 10 y Fifa 09 no aparecía se alegraba porque estaría en una gran posición pero, al acabarse la lista y no aparecer le ha sentado como un jarro de agua fría.
Éstas son sus declaraciones:

"Aquí es donde comencé a sentir algo raro en el estomágo. Sabía que GTA IV tenía que estar [entre los diez primeros], igual que Little Big Planet. Y todavía no había visto a Fallout 3. Hice scroll rápidamente hasta el número uno y… ¿eh? ¿WTF? ¿Dónde coño está FIFA 09?" "Vale, entiendo que el género deportivo es como el Rodney Dangerfield de los videojuegos cuando se dan premios. Pero vamos, ¿uno de los mejores juegos deportivos de los últimos tiempos y ni siquiera está en el Top 50? Este título acabará vendiendo por encima de los 10 millones de unidades, ¿pero no se merece ni una mención?"

"¿De verdad? ¿En serio? ¿No mola incluir un juego para el mercado de masas? ¿Bangai-O Spirits (sin querer ofender, Treasure) se mete en la lista y FIFA 09 no?"


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.