El creador de la franquicia Ultima, Richard Garriot , vuelve al mundo de los videojuegos tras una pseudoretirada. Ha concedido una entrevista a la BBC dónde cuenta los planes que tiene para un futuro próximo.
Éstas son sus palabras:
"Tras 25 años de trabajo en Origin, la última cosa que quería hacer era otro juego de fantasía medieval. Ahora, después de un gratificante descanso, estoy deseando volver a trabajar en un nuevo juego. Probablemente sea de fantasía medieval y lo más seguro es que sea online. Hay algo muy interesante en cómo las personas se relacionan en los juegos online"
Tras estas palabras sólo podemos esperar y ver que tiene pensado este inglés. Seguro que sorprenderá a propios y a extraños pero, ¿será para bien o para mal?
Fuente: BigDownload
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.