domingo, 4 de enero de 2009

Nuevas imágenes de Wet

Otro título de acción asoma para esta nueva generación. Esta vez corre a manos de Sierra Games. Ya había sido presentado en el E3 del año pasado pero desde aquella fugaz puesta en escena no se había sabido más de él.
Este título estará protagonizado por una mujer de armas tomar con un físico envidiable, todo esto aliñado con tiros por todas partes y algún que otro espadazo de acompañamiento.
Sierra ha presentado una serie de imágenes para que nos deleitemos y que no caiga en el olvido. Lo han hecho en el momento justo y necesario. Cuando una empresa lleva años en el sector es por algo. Podéis ver la imágenes en la recién extrenada galería Picasa de Google en este blog. Tenéis el enlace aquí.
Por último, decir que se espera que Wet sea lanzado en el segundo trimestre de 2009 a falta de últimas confirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.