sábado, 3 de enero de 2009

Microsoft se arruína, ¿es una broma?


Muchas han sido las medianas y pequeñas empresas relacionadas con el sector de los videojuegos que han tenido que cerrar. Ahora, le toca el turno a Microsoft, tranquilos ésta no va cerrar a pesar de que a muchos les gustaría pero,no.
Microsoft dice que ha tenido fuertes pérdidas y a lo largo de este año va a despedir al 17% de su plantilla (15.000 personas).
Parece que el equipo que trabaja en Xbox 360/720 no sufrirá muchas bajas debido a las grandes ventas de ésta. Todos miran a los encargados de Zune pero, como mucho harán una renovación de ingenieros y ésos no son 15.000.
Como todas las empresas, desgraciadamente, Microsoft aprovechará la crisis como cortina de humo para deshacerse de esos empleados que "prescindibles" y así de paso no quedar mal y dar apariencia de ser un cachorro indefenso que también pierde mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.